jueves, 16 de enero de 2014

Hecho con tus sueños

No he estado, No he sido, No he sentido o lo que he sentido hubiera preferido no hacerlo. La mayoría de una manera u otra sabéis el año que he dejado atrás, pero por fin estoy aquí, soy yo y vuelvo por dos, literalmente :)
Hoy comienzo las primeras líneas de este hermoso cuento que comenzó un domingo cualquiera cuando me enteré que venías y ese domingo pasó a ser el día más especial de mi vida, no voy a mentirte no te esperaba o al menos no tan pronto, pero gracias a ti, mi  niño, estamos creando un mundo pintado de colores nuevos y lo vamos a tejer, poco a poco, con nuestros sueños y deseos porque gracias a ti, siento que  estoy muy cerca de volver a tocar el cielo, contigo mi pequeña estrella, brillo de nuevo.
 
MI PRIMER DESEO ES QUE VENGAS SANITO
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues ya se va acercando el momento para verle la carilla y darle el primer beso, estoy seguro q ese sera otro momento para tejer en la colcha. Dentro de poco me gustaría proponerte un reto q hace tiempo ya t propuse y creo q es el momento perfecto para hacerlo con cierta ilusion. Llevo tiempo dándole vueltas a ver como t puede gustar mas :). Besitos