Hoy os presento una de las playas más impresionantes de Lanzarote, Famara, su nombre viene del impersionante telón de fondo que podeis apreciar en la foto, el risco de Famara.
La primera vez que la pisé muchas fueron las cosas que me sorprendieron de ella, pero entre todas, su inmensidad y su soledad fueron lo que más me impactaron.
Yo, acostumbrada a Benalmádena y Torremolinos donde casi tienes que pedir permiso para sentarte en la arena y todo está lleno de chiringitos y ruidos, de repente encuentro una playa donde no hay nada, literalmente, nada y por aquellas horas casi nadie, solo el agua, la arena y el atardecer.
3 comentarios:
y el origen del nombres es guanche jejeje viene de la princesa famara. Oye, y no pusiste ninguna foto mía de famara jooooooooo
Gracias por la apreciación del nombre ;)
Sabes que siempre uso tus fotos, pero la última vez que entré a tu ordenador solo atiné a encontrar las del día del skysurf y como que el clima no nos acompaño ese día.
Ahora que estas más ligero de trabajo me podrias hacer una selección de las fotos que has hecho de rincones de Lanzarote y poco a poco las voy poniendo :)
Impresionante la puesta de sol, ve apuntando en la lista de cosas que hacer para cuando tus niñas se decidan a ir a visitarte. Aunque creo q nos faltará tiempo jejejeje.
Besos Mila.
Publicar un comentario