Llevo unas semanas dudando sobre si empezar esta etiqueta o no, mis dudas no venían por parecer cansina o repetitiva (a más de una y de uno, sé, que le he dado la plasta con estas pequeñas historias) sino porque estas canciones significan o han significado tanto que son trocitos muy íntimos de mí y precisamente por eso, porque forman parte de mí es por lo que finalmente me he animado a iros enseñando y explicando el por qué nunca me canso de oirlas.
No tenía muy claro por dónde empezar, cuando me planteaba unas canciones y otras, algo no me convencía, asique me paré a pensarlo y finalmente la respuesta llegó... qué mejor manera de empezar una historia que por el principio?
"Dime que no" es la primera canción que escuché de Ricardo Arjona, era una noche de invierno del 2004, cuando una persona que quería hacerse un hueco en mi vida y en mi corazón me hizo este regalo, no se si fue la sencillez de su melodía y de sus palabras o la emoción del momento y de la persona que lo compartió conmigo lo que hizo que esta canción se convirtiera en la primera de muchas.
Mucho tiempo después compredí el significado de ese regalo, pero esa es otra historia que no tiene nada que ver con esta, pero no creeis que esta canción es una bonita manera de declararse?
3 comentarios:
A ver si consigo que este comentario se me quede, jeje!!
Desde que escuchaste esta canción de Arjona, poco a poco fuiste consiguiendo que todas las personas que estabámos a tu lado nos emocionásemos con sus canciones, y es que, es bien cierto, que muchas de ellas, van directas al corazón, esta sin ir más lejos, es una de mis favoritas.
Gracias por compartir con nosotros este pedacito de ti.
Te quiero amiga. Bea.
Que alguien tenga la valentia de decirte todo eso ya es bonito, pero que lo diga con esta cancion es un auntentico regalo precioso q no tiene precio, y que tu supiste valorar como sigues demostrando escuchandolo y compartiendolo.
Ya quisieran algunos tener esa suerte, tú has tenido mucha, no es es la primera vez q te lo digo :)
Gracias princesa por tu visitilla, esta vez tu comentario si me llegó :)
Sí, he tenido mucho suerte y tambien muy mala son las cosas de la vida, que no siempre llegan en el mejor momento.
Ójala podamos compartir algún concierto juntos.
Publicar un comentario