La vida no es fácil y a veces nosotros, sin motivo, ni explicación, le damos una vuelta de cordón para estrangular aún más nuestras fuerzas e ilusiones, pero al final, cuando el tiempo, la tempestad y el dolor pasa, te das cuenta que cada minuto que termina y lo has dejado morir, sin vivirlo, es un instante desaprovechado, una sonrisa non nata, una caricia encerrada en algún rincón del anhelo, un sueño convertido en pesadilla.
Han sido minutos, dias, semanas y meses malos, perdon por mi ausencia, por mi silencio, solo deciros que estoy, aún no del todo bien, pero estoy de vuelta.
Os dejo mi segunda canción de Arjona, porque de nuevo, sus letras me ayudan a expresar lo que a veces ni mis palabras saben reflejar...
Solo deciros que soy consciente de que el reloj no da vuelta hacia atrás, que nadie me dijo que yo era el sueño que tu soñaste una vez y que tú voltearias mi futuro al revés y que me niego a que se me pase la vida gastando el minutero de mi alma y mi corazón.
2 comentarios:
Q bonito seria poder voltear el minutero y dar marcha atrás de vez en cuando.
Me alegra q estés de vuelta, un abrazo :)
Cielo me alegro de que estés de vuelta y gracias porque a pesar de no estar en tu mejor momento has estado ahí para apoyarme en esos minutos no fáciles para mi. Un beso. Mila
Publicar un comentario